El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, aseguró hoy en rueda de prensa que "no hay nada en particular" contra el jugador luso Maniche y que "cuando considere que está en condiciones de competir podrá volver a la lista de convocados".
El técnico rojiblanco también se refirió al Virus FIFA, que se ha cobrado a Maxi Rodríguez como principal víctima ya que el argentino no podrá jugar contra Osasuna por molestias en la rodilla. "Es un tema en el que salimos perjudicados, sobre todo por la cantidad de gente que tenemos dispersada geográficamente", afirmó. Para Abel, "la solución no está a nivel de clubes, sino a nivel internacional".
Respecto al tropezón de los atléticos frente al Mallorca, el manchego explicó que "lo consideramos un accidente y punto". "Hablé con los jugadores y dijeron que simplemente no fueron capaces de entrar en el partido", dijo.
En cuanto al partido que enfrentará a su equipo contra el Osasuna, Resino consideró que los de Camacho como "un rival fuerte con muchas necesidades" y añadió que "si no vamos a competir no va a ser fácil para nada". " Es un partido muy importante si queremos aspirar a algo. Tenemos en cuenta la situación en la que se encuentran y contamos con ello", declaró.
"No hay ansiedad por la Champions. Somos profesionales y no hay ninguna inquietd de este estilo, aparte de las que se encuentra uno a tiempo real deportivamente hablando", contestó el técnico al ser preguntado por la competición europea.
En un tono más distendido, entre risas, el entrenador rojiblanco aseguró que no recordaba haber logrado su récord de imbatibilidad frente a los rojillos. "Ojalá consigamos otro récord contra ellos mañana", concluyó.
- Spoiler:
as