El periódico británico Daily Telegraph publica hoy que Arsene Wenger ha comunicado al Arsenal que continuará al frente del equipo al menos hasta 2011 y que no tiene intención de escuchar ofertas por el capitán Cesc Fábregas.
Wenger ha asegurado a los propietarios del club que respetará el contrato en vigor y el director ejecutivo, Ivan Gazidis, ha agradecido el gesto: "Creemos en él sin reservas y esperamos que permanezca con nosotros durante mucho tiempo".
El Arsenal espera que esta decisión ayude a Cesc a seguir en el club, pese a que es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid y también del Barcelona. De hecho, el periódico cita las últimas declaraciones de Laporta, quien dijo: "Me encantaría ver a Cesc con la camiseta del Barça. Ya tenemos al mejor mediocentro del mundo, pero siempre se puede mejorar y sabemos que Cesc es un jugador de grandes cualidades. Él sabe cómo se juega en el Barça y se adaptaría a nuestro sistema. Pero es una decisión de los técnicos que venga".
El Madrid también está interesado en el jugador. Florentino Pérez, principal favorito a la presidencia del club (si decide presentarse), lo tiene en su agenda, como también lo tuvo su antecesor, Ramón Calderón, que intentó ficharle sin éxito el pasado verano.
- Spoiler:
as