El piloto italiano Jarno Trulli (Toyota) confía en resarcirse el próximo domingo en el Gran Premio de Malasia de su descalificación ayer en Australia, donde había concluido tercero, por adelantar a Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) con el ''safety car'' en pista.
"Australia ha sido un fin de semana de altibajos, pero hemos demostrado que somos muy competitivos y espero que podamos volverlo a ser ese fin de semana", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El transalpino recordó que ha conseguido "buenos resultados" en anteriores ocasiones en la pista malaya por lo que afronta la cita "con mucha confianza". "Tengo muy buenos recuerdos de 2005, cuando conseguí el primer podio para el equipo en la Fórmula 1 y espero que eso me inspire este fin de semana", explicó.
A pesar de las extremas condiciones en que competirán en Sepang, Trulli confía en no acusar el calor. "Uno de los grandes tópicos en Malasia es el calor y la humedad, que son un gran desafío para los pilotos. No es fácil, pero por eso nos entrenamos tanto durante el invierno, estoy en forma, y estaré bien", concluyó.
Glock: "Tenemos razones para ser optimista"
Mientras que su compañero, el alemán Timo Glock, cuarto ayer, lamentó su "falta de experiencia" en Sepang ya que el año pasado se quedó fuera de la carrera "muy rápido", pero sabe que tendrá que esforzarse al máximo en un escenario con "condiciones muy extremas".
A pesar del calor y la humedad, Glock se muestra preparado. "También es muy duro para los coche, pero puedo adaptarme rápidamente a condiciones diferentes y estoy preparado para el desafío", aseguró. El germano se mostró muy satisfecho con el debut de su equipo en Albert Park.
"Ya dije antes de que comenzara la temporada que nuestro coche estaba muy bien, y el resultado de Australia lo demuestra. Es genial haber conseguido empezar puntuando y mi objetivo es añadir más este fin de semana. Tenemos razones para ser optimistas", concluyó.
- Spoiler:
Fuente:As