ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Promo WWE Superstars

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 2:25 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 2:46 am

Tiene buena pinta el programa ,pero espero que sea para los que no tienen espacio en raw sd o la ecw , si hicieran esto, no habria tantos despidos
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 3:29 am

Pues se dice que este show va a ser para las estrellas principales de cada liga, esto quiere decir que los que no salen en los programas de WWE tampoco van a salir aquí si cogen a los main eventers de cada liga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 4:04 am

Sta muy wapa la promo (me encanta la voz de HBK xDDD) espero ken sea wen programa (lo colgareis en el foro no?)
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 4:05 am

es2812 escribió:
Sta muy wapa la promo (me encanta la voz de HBK xDDD) espero ken sea wen programa (lo colgareis en el foro no?)

Claro que lo podremos poner, pero que no se te olvide que tu también puedes ponerlo...¬_¬ .....¬_¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 7:18 am

Pues yo espero que solo participen los Maint Eventers en los primeros programas, porque yo tengo ganas de ver a gente como a R-Truth, Koffi Kingston, Kendrick, Primo, Festus, Wang Yang, Khali, Kendrick, Dolph Ziggler, Cody Rodhes & Dibiase, Jamie Noble, Cryme Time, Mike Knox, etc dando combatazos, porque en los shows principales no les dan tiempo a hacer nada ni a lucirse, pero gente como Wang Yang, Koffi y R-Truth son luchadores flipantes y merecen al menos una oportunidad. Molaria que en esta liga de "MidCarters" pusieran un titulo, porque una liga solo con feudos pero sin cinturon no me acaba de convencer :S
Volver arriba Ir abajo
VVG
Novato
Novato
VVG


Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Medina Mursiya
Inscripción : 19/09/2008
Reputación : 0
Créditos : 2

Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars EmptyLun Mar 23, 2009 10:46 pm

No creo que llamandolo "superstars" y con esas promo sea un programa para los que no tengan hueco, pero quiza tengan mas espacio en las otras marcas si eliminas combates entre gente de marcas distintas vease el feudo de los campeones por parejas, o los feudos por oos titulos mundiales actuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Promo WWE Superstars   Promo WWE Superstars Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Promo WWE Superstars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de TLC
» Promo de Taz en su llegada a TNA
» Promo Wrestlemania 27
» Promo WWE TLC 2011
» Promo Dos Caras Jr. en Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: