Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Sáb Jun 26, 2010 8:13 pm
Este es una promo que salio ayer en Smackdown de el nuevo luchador Alberto Del Rio (Dos Caras Jr.). Y por lo que vemos el luchador debutara en Smackdown con el Gimmick de rico.
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Sáb Jun 26, 2010 9:33 pm
no. de rico no lo sé pero el dice en su promo que es "EL HOMBRE HONESTO" "the honest man" creo que va con un gimmick parecido al de Eddie Guerrero en "Lie Cheat steal" o eso espero ...
a todo esto, esto no creo que deba ir en noticias ¿no?
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Dom Jun 27, 2010 3:11 am
Un hombre honesto ejeje pues la verdad es que su pinta de "buena gente" mola mucho!! espero que sorprenda mucho con este nuevo gimmick y haber si gano un titulo antes de que se acabe el año, como el dice!
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Dom Jun 27, 2010 6:09 am
Si es Honesto y todo eso talvez lo ligen con CM Punk y tener una rivalidad muy interesante contra Rey Misterio y al fin hay un verdadero Mexicano o sangre latina en la Empresa desde que se fue el Super Crazy
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Dom Jun 27, 2010 10:04 am
pues de rico no creo.. bien claro dice en Español es un hombre honesto y aparentemento culto... ojala le vaiia bien cuando suba al roster y almenos su primera lucha la gane.... de seguro en un futuro lo enfeudaran con mysterio... mientras tanto veremos q planes le tienen
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Dom Jun 27, 2010 5:22 pm
Honesto o rico, ya era hora de q le subieran a algun roster de WWE!!! Era inexplicable q con la calidad q tiene, siguiera mas tiempo en FCW, jeje. CMLL le echa de menos...
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Dom Jun 27, 2010 9:52 pm
Tendrá un gimmnick de "hombre honesto" o de buena gente tipo Rey Mysterio xD A ver como reaccionan los fans.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Lun Jun 28, 2010 8:49 am
También pienso que esto no debería de ir aquí. Parece que será face, ¿pero se habló que sería heel no? En House Show se enfrenta a Finlay que es un face...
Tema: Re: Promo Dos Caras Jr. en Smackdown! Lun Jun 28, 2010 5:44 pm
Hombre honesto??, a pesar del nombre creo que lo harán heel..., y casi seguro que lo enfeudarán con Rey de buenas a primeras cuando pierda el título si esta en Smackdown, o quizás con título, aunque lo veo difícil esto último...