ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Georges St Pierre Firma con Gatorade

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Georges St Pierre Firma con Gatorade Empty
MensajeTema: Georges St Pierre Firma con Gatorade   Georges St Pierre Firma con Gatorade EmptyDom Mar 22, 2009 8:11 pm

Georges St Pierre ha firmado para ser uno de los rostros de Gatorade En Canada.

"Hoy hice un comercial para Gatorade" Me converti en uno de los primeros atletas del MMA en ser auspiciado por Gatorade" Para Mi Es Un Honor ser parte de la compañia junto con grandes Atletas. Indico St Pierre en su Yandbarker Blog.

La Campaña en Canada, comenzo luego del Super Bowl, con Tiger Woods, Michael Jordan y Serena Williams.

" En los Estados Unidos, Gatorade es una de las marcas con mayor influencia en los Atletas. Indico Dale Hooper Director de Marketing para Gatorade en Canada. " Aquellos Atletas Representan y Sirven como Motivacion para Canadiences-

St Pierre defendera su Campeonato Welterweight frente a Thiago Alves en UFC 100 El 11 De Julio En Las Vegas.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

Georges St Pierre Firma con Gatorade
Página 1 de 1.