ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptyVie Mar 20, 2009 6:24 am

A ver, tengo 2 problemas, el 1º:
Tengo un ordenador con xp ke tiene el wmm del xp, en este ago mi video (ke consiste en un video bajado de youtube en .wmv en perfectas condiciones y un audio de loquendo en mp3) y cuando ya lo e teminao al guardarlo lo voy a abrir y se me para a los pocos segundos, le doy al stop lo vuelvo a reproducir y se me para en otro sitio pero se me para..., tengo memoria de sobra (xq no tenemos casi nada en el disco duro) y nunca me a dado problemas de RAM ni nada de eso.
El 2º problema:
Este es en el windows movie maker del vista, en este importo el audio (lo mismo, un audio en mp3 de loquendo y un video en .wmv en perectas condiciones) y asta ai bien, pero cuando importo el video me sale la cbrona ventana de wmm a tenido ke cerrarse y eso y se me cierra, aki tmpoco me a dado nunca ningun problema y tmbn tengo memoria de sobra xq tmpoco tenemos casi nada...

PD: Es el primer video ke ago, asi ke nunca abia probao el wmm.
PD2: No se si debria ir aki pero weno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptyVie Mar 20, 2009 6:34 am

Reinstala el programa o restauralo
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptyVie Mar 20, 2009 6:36 am

jdr, eske maxo, ya es mala suerte ke tenga 2 pogramas y ke no me funcione ninguno ostia... weno pues a ver si rinstalando... A UNA COSA KE NO E DIXO (si eso aora edito)
Lo del vista solo pasa con este video, con loos demas no se cierra... (ke x cierto es de dx... me sta jodiendo el ordenata el HBK y Triple H xDDD)
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptySáb Mar 21, 2009 7:02 am

Pues yo quiero el pack en español pero no lo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptySáb Mar 21, 2009 7:32 am

The7Rock escribió:
Pues yo quiero el pack en español pero no lo encuentro.

Esto no es un post creado para decir que quieres uno...¬¬ es para haber si puedes ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptySáb Mar 21, 2009 7:36 am

es2812 escribió:
jdr, eske maxo, ya es mala suerte ke tenga 2 pogramas y ke no me funcione ninguno ostia... weno pues a ver si rinstalando... A UNA COSA KE NO E DIXO (si eso aora edito)
Lo del vista solo pasa con este video, con loos demas no se cierra... (ke x cierto es de dx... me sta jodiendo el ordenata el HBK y Triple H xDDD)
es que NO puedes tener dos versiones del movie maker instaladas en el mismo windows
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! EmptySáb Mar 21, 2009 9:38 am

molasnetomi escribió:
es2812 escribió:
jdr, eske maxo, ya es mala suerte ke tenga 2 pogramas y ke no me funcione ninguno ostia... weno pues a ver si rinstalando... A UNA COSA KE NO E DIXO (si eso aora edito)
Lo del vista solo pasa con este video, con loos demas no se cierra... (ke x cierto es de dx... me sta jodiendo el ordenata el HBK y Triple H xDDD)
es que NO puedes tener dos versiones del movie maker instaladas en el mismo windows

Es que tiene 2 ordenadores XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!   Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Windows Movie Maker! URGENTE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio)
» Llega la primera beta de Windows Cloud: ¿El final de Windows, o evolución?
» AYUDA por favor
» Sugerencia FWL(Urgente)
» Duda urgente sobre skates!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: