| Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) | |
|
+10Edu Twister Sini! Degeneration_X Piluka RuBéN The Kix Sock Serpa AntiCena El MandaMás Ultimate_Opportunist 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ultimate_Opportunist Novato
Mensajes : 152 Edad : 30 Inscripción : 11/01/2009 Reputación : 9 Créditos : 74
| Tema: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 9:41 am | |
| Bueno,en Tuenti me ha llegado una invitación a un evento de unos HIJOS DE LA GRAN PUTA,y no me disculpo de decir eso,porque es lo que se merecen este tipo de gente,bueno me pasaron una web en la que hay un video muy desastroso aquí os dejo el link: http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
Es muy fuerte yo fuí incapaz de ver más de 20 Segundos,y quiero pedir ayuda al foro para ver como podría denunciar esto quiero consejos para meter en la cárcel o matar a esta asquerosa gentuza que comete ese tipo de irregularidad,Gracias a todos los que me ayudan | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 9:47 am | |
| Ya había visto uno parecido, pero tío como puedes querer denunciar a esta gente???si son de China o por ahí, además si allí parece lo más corriente del mundo, mucha gente hablando por los alrededores y viéndolo una normalidad.
Podrían matarlos antes de quitarles el pellejo XDDDD después dicen que en España somos vagos... | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 9:50 am | |
| Que hijos de la gran puta yo se lo haria a sus hijos aver que hacian los muy Hijos de puta putos sadicos k asko de gente putos humanos de verdad.. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 9:52 am | |
| Que cabrones que son tss, pero ese video ya circulo por mi instituto y mucha gente lo veía diciendo que asco que ascoo pero lo seguía viendo xDD | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 10:42 am | |
| habria que matarlos a todos me dan pena por esos animales | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 11:51 am | |
| | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 8:08 pm | |
| Son unos hijos de puta todos esos,pero por alli es como pescar aquí... | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 8:41 pm | |
| Yo de momento voy a mandar un E-mail a la asociación protectora de animales a ver si pueden hacer algo | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 9:48 pm | |
| Hombre, eso no creo que lo hagan normalmente en China porque no parece muy humano, y deben haber leyes que prohiban un maltrato tan grave. Supongo que los protectores de animales y tal ya habrán visto videos como estos, pero debe de ser dificilisimo, por no decir imposible, localizar a los que han hecho esto, y aún mas cuando este video ya tiene unos añitos :S | |
|
| |
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 11:38 pm | |
| Que hijos de puta , habria que matarlos a esos igual que hacen ellos con los animales a ver que les parece. Pero va a ser dificil denunciarlos | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Lun Ago 31, 2009 11:48 pm | |
| Hijooooooos de puta estos Chinos maricones asquerosos.Los chinos son animales para meter a un puto zooy ponerles una inseccion de veneno permanente q no puedan ni andar ni hablar. No se merecen vivir.No os dais cuenta q estos casos siempre son putos chinos asquerosos maricones de mierda.Dios les tenian q meter un Hitler en China y enved de se anti Judios anti Chinos. Como dice Twister va a ser muy dificil denunciarlos.Por q en la puta China son asi. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 3:08 am | |
| - eduardoamorosjeffhardyfan escribió:
- Hijooooooos de puta estos Chinos maricones asquerosos.Los chinos son animales para meter a un puto zooy ponerles una inseccion de veneno permanente q no puedan ni andar ni hablar.
No se merecen vivir.No os dais cuenta q estos casos siempre son putos chinos asquerosos maricones de mierda.Dios les tenian q meter un Hitler en China y enved de se anti Judios anti Chinos. Como dice Twister va a ser muy dificil denunciarlos.Por q en la puta China son asi. Edu, moderate un poco ok? Que una cosa es insultar justificadamente a un grupo de maltratodores de animales y otra cosa es racismo explicito, aparte de que no sabes ni de que parte de Asia son | |
|
| |
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 3:37 am | |
| mas pena me dan ami los toros y nadie se queja | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 3:44 am | |
| - ratedx escribió:
- mas pena me dan ami los toros y nadie se queja
Como que nadie se queja? hasta en mi ciudad que no hay nada interesante hay manifestaciones en contra de los toros | |
|
| |
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 3:47 am | |
| me refiero que mas da lo que pase en china ami me preocupa mas lo que se hace con los toros que se les trate asi,
aunque hay algunos manifestantes que se quejan de los toros y luego los ves pegando a perros,gatos y viendo alos toros coreando a los toreros . | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 3:50 am | |
| Y lo que más rabia me da es la mierda de justicia que hay en el mundo,se preocupan por tonterías de para sacar dinero dinero y más dinero,menuda mierda de sociadad,habría que ver a algún animal haciendole eso a un humano,ya verás como son capaces de arrancarse ellos mismos la piel con los dientes,yo,sinceramente,cogía a cada uno que maltrata a los animales y les reventaba los dientes contra el bordillo de la acera que rabia por dios | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 6:41 am | |
| buah pero si china es el asesino del mundo ... mata de todo menos osos panda ... | |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 7:00 am | |
| k kabrones esos xinos no tienen respeto a los animales ni a nadie les tendrian k meter una espada por el culo. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 8:34 am | |
| Mirar pues yo soy realista y se que esto siempre va a esistir, y por algun casual si esto acavara, en vez acerlo con animales se las arreglarian opara hacerlo con atra especie y me atreveria a decir que lo arian asta con humanos y mira que asta lo hay eso ya | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Mar Sep 01, 2009 9:04 am | |
| Una cosa,quiero decir que me ha encantado que abras este post,intentando de cualquier forma ayudar a esos pobres animales... mucha suerte tio,y que si quieres te puedo ayudar | |
|
| |
Sini! Moderador General
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) Jue Sep 03, 2009 4:09 am | |
| - Rey MisTerio escribió:
- k kabrones esos xinos no tienen respeto a los animales ni a nadie les tendrian k meter una espada por el culo.
Y dale! En vez de comentarios racistas, insulta a la gente que lo hace ok? Me parece realmente un comentario hipocrita que les falteis al respeto así a los xinos. Es como si vemos a dos hombre de Madrid matando a un gato y un xino dice que los españoles no tienen respeto a los animales ¿Acaso tendria razón el xino?. A ver si lo entendeis ya, asi menos comentarios racistas, aparte de que en los links de la página hay varios enlaces a webs de ayuda a los animales, entre las cuales hay unas cuantas de Xina, lo que contradice tu comentario, y si no te referias a los xinos en general, la próxima vez elije mejor tus palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) | |
| |
|
| |
| Ayuda muy Urgente (Asunto demasiado serio) | |
|