ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Estoy muy ilusionada, es como volver a competir"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"Estoy muy ilusionada, es como volver a competir" Empty
MensajeTema: "Estoy muy ilusionada, es como volver a competir"   "Estoy muy ilusionada, es como volver a competir" EmptyVie Mar 20, 2009 4:23 am

El récord nacional al aire libre más antiguo del atletismo femenino lo ostenta la vasca de 44 años Maite Zúñiga. Sus estratosféricos 1:57.45 en los 800 metros siguen siendo insuperables para las generaciones de mediofondistas españolas. Casi 21 años después de aquella gesta (1 de junio de 1988, en Sevilla), Maite Zúñiga, casada con el periodista deportivo Julio Maldonado Maldini, se embarca en otra aventura personal.

Maite Zúñiga será una de las siete mujeres y siete hombres que concursarán desde hoy en el programa de Telecinco Supervivientes: perdidos en Honduras, presentado por Jesús Vázquez. La ex atleta, antes de partir, se mostró "muy ilusionada ante este nuevo reto profesional porque es como volver a competir. Uno más, dentro de mi experiencia en el mundo del deporte". Maite Zúñiga es consciente de las dificultades que se encontrará durante la convivencia en Honduras: "Soy una gran competidora y me gusta experimentar otra vez la adrenalina que provoca la competición. Soy consciente que lo que más echaré de menos durante estas trece semanas en la selva tropical es a mis hijas".

Desde hoy, a partir de las 21:45 horas, la ex atleta no estará sola en esta "experiencia inolvidable". Raúl Ruiz, amigo personal de la familia, será el encargado de defenderla semanalmente desde el plató. Además, otros profesionales del deporte también concursan: el jinete Álvaro Muñoz Escassi y el ex jugador de baloncesto Santi Abad, ex del Barcelona, Real Madrid, Tau e incluso la Selección nacional, se las verán y desearán para subsistir en el archipiélago de Honduras.

Mientras, Maite Zúñiga no se pone límites y se ve "con opciones y convencida de hacer un buen papel en el programa". Preparados, listos, ya.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

"Estoy muy ilusionada, es como volver a competir"
Página 1 de 1.