Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Simón y Barberá los más rápidos en Estoril Jue Mar 19, 2009 7:51 am | |
| Llegan buenas noticias desde el circuito de Estoril para los pilotos españoles de 250cc y 125cc que están participando en las tres jornadas de test del trazado luso. Ahí están las tablas de tiempos para constatarlo. Mejores cronos para Barberá y Simón, secundados ambos por dos de sus compatriotas. Pinta bien, muy bien. En el caso del valenciano, su mejor registro logrado ayer por delante de Bautista y Simoncelli le permitió volver a liderar una sesión seis meses y dos días después de la última vez, en el warm up del GP de Indianápolis 08. Si ha hecho falta tanto tiempo para que Barby volviera a estar al frente fue por el grave accidente que sufrió en el circuito de Motegi, donde se fracturó tres vértebras. Aquéllo empieza a ser sólo una anécdota para el de Dos Aguas: "Estoy muy contento con el trabajo hecho con los neumáticos y con alguna configuración distinta en la moto. Los neumáticos han cambiado un poco respecto al año pasado, no funcionan exactamente igual y noto que la moto desliza más. Mi tiempo ha sido casi el mismo que logré en el GP, así que no está mal después de tanto tiempo de 'vacaciones'. Me he sentido muy bien, con muchas ganas, y compartir pista con otros pilotos ha hecho que estuviese más motivado que en el test de Barcelona". Peor parado salió su compañero, Axel Pons, que sufrió dos caídas y tuvo que visitar la clínica por un corte en el codo derecho. Hoy volverá a la acción. El caso de Simón ya no es una sorpresa, porque es el auténtico amo de la pretemporada en el octavo de litro. Esta vez rebajó por tres décimas la pole del pasado año, dejando a Espargaró a 1,2 segundos de distancia. Tremendo. - Spoiler:
Fuente:As
| |
|