El campeon Intercontinental de la WWE, John Bradshaw Layfield ha actualizado su blog en WWE Universe. Aqui algunos detalles de eso:
Andrew "Test" Martin: Me es muy triste oìr hablar de Andrew Martin. Andrew era un buen amigo y yo odio ver a alguien joven con tanta promesa de no llegar a vivir una vida plena.
Su promesa en Wrestlemania: "Yo se que ustedes estan enfermandose al oìr esto, pero sigo con el plan de hacer algo historio en Wrestlemania. No puedo dejar que el 25 Aniversario de Wrestlemania deje ir a JBL sin hacer algo grande. Tengo el plan de hacer algo grande en mi estado natal de Texas. "
OVW (Ohio Valley Wrestling): "Quiero reiterar que yo no soy el dueño de OVW, soy un anunciante ahi, de la misma manerà que en Fox 17 en Nashville y en el 97, 5 en The Rock ST Louis. Tenemos buena distribuciòn en esas zonas, por lo tanto, tiene sentido anunciar que tenemos productos en las estanterìas. Lo màs difìcil en el comercio minorista no es para obtener en las estanterias, sino para conseguir que se retiren de los estantes de los clientes que compran el producto. "
- Spoiler:
fuente:wrestlingdom