ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dos Caras Jr. explica su reciente comportamiento y declara que no hay acuerdos con WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos Caras Jr. explica su reciente comportamiento y declara que no hay acuerdos con WWE Empty
MensajeTema: Dos Caras Jr. explica su reciente comportamiento y declara que no hay acuerdos con WWE   Dos Caras Jr. explica su reciente comportamiento y declara que no hay acuerdos con WWE EmptyDom Mar 15, 2009 8:58 am

Hace pocos días surgió a la luz un video grabado hace dos meses por Noboru Okawa, colaborador de Súper Luchas, en donde vemos a Dos Caras Jr. anunciado su ingreso a WWE, que llevó a algunos a especular que las negociaciones entre ambas partes podrían haber continuado

Pero el día de hoy, durante la convivencia con fans, efectuada en la tienda de Solar de la Ciudad de México, Dos Caras Jr. desmintió los rumores:

De momento las negociaciones siguen como hasta hace meses, la última vez que tuve contacto con ellos fue a principios de año y sigo en lo dicho, mientras mis pretensiones económicas no sean las que yo espero, no estaré con la empresa. Ellos siguen interesados pero no han cambiado su postura, a lo que ya saben la respuesta. Se que hay que a picar piedra, pero tampoco puedo dejar una posición estelar que tengo en el CMLL

Respecto a su comportamiento en el bando técnico en las filas del CMLL comentó:


La semana pasada tuve una pequeña diferencia con Héctor Garza, pero yo sigo firme con la gente del bando técnico, el día de ayer desgraciadamente me lastimé el hombro a la mitad de la lucha, yo quería irme a los vestidores, pero mi profesionalismo, me impidió irme al vestidor, desgraciadamente no pude apoyar a la gente de mi equipo como debía y perdimos. Pero reitero seguiré siendo técnico, y lo de ayer lamentablemente fue un mal momento. Espero estar recuperado pronto para dar el 100%.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Dos Caras Jr. explica su reciente comportamiento y declara que no hay acuerdos con WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dos caras jr un diablo de dos caras
» Novedades sobre Cm Punk y su comportamiento
» Angel Torres, indignado con el comportamiento de la AFA
» El juez suspende los acuerdos de la Asamblea del 7-D
» Tenis: Brydan Klein promete que mejorará su comportamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: