Gil Marín estuvo en la mañana de ayer en Majadahonda hablando con Abel y con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla rojiblanca. El consejero delegado del club rojiblanco quiso llamar al orden a varios de los componentes del equipo después de todo lo sucedido en el encuentro ante el Oporto. Gil Marín no habló con todo el grupo, aunque sí con futbolistas de primer nivel como Agüero o Maxi.
En la cúpula dirigente del Atlético y en el cuerpo técnico existe preocupación por el hecho de que cada uno pueda hacer la guerra por su cuenta en esta recta final de temporada, con todo aún por lograrse. Cerezo, Gil Marín, Pitarch y Abel entienden que el Atlético pueda caer en octavos de Champions, pero no puede quedarse fuera de los cuatro primeros lugares de la tabla. Así se lo hizo saber Gil Marín a los jugadores y también Abel. Y para eso hay que ganar al Villarreal.
Pero la actitud de algunos no ha sido buena. Los dirigentes no entendieron la manera de comportarse de Maxi en el cambio y así se lo han hecho saber. Con el capitán el descontento viene de largo. Tampoco han entendido las razones por las que Agüero habló tras el partido criticando a Abel. Kun debe tener más mesura en sus declaraciones. Incluso dentro del grupo hay quien cree que Forlán debió dar un paso al frente y salir a hablar para aclarar todo lo ocurrido con su suplencia en Oporto. Aguarda el Villarreal y todos deben ir a una. El equipo por encima de todos. El club pide sacrificio y disciplina.
Abel y Forlán pactaron su suplencia en Oporto
Ni Abel lo aclaró en la rueda de prensa posterior al partido ni Forlán tampoco salió a la palestra para hablar del tema. El caso es que la suplencia del uruguayo frente al Oporto ha hecho daño en la entidad. En el Atlético dicen que las relaciones entre el delantero y el entrenador son buenas. Y aclaran que en la misma mañana del partido de Oporto jugador y delantero pactaron su suplencia en ese partido. Forlán no estaba en las mejores condiciones físicas de jugar, ya que durante la semana previa al derbi apenas pudo entrenarse. Jugó frente al Real Madrid, aunque acabó tocado. El futbolista admitió a su técnico que no estaba en las mejores condiciones para jugar en Champions y ambos llegaron a la conclusión de que era mejor que jugara en el segundo tiempo. Así sucedió. Forlán sí ha tenido tiempo para recuperarse para jugar ante el Villarreal, choque trascendental para entrar de nuevo en Champions. No es la primera vez que en el Atlético nadie explica a su afición algo que puede considerarse normal dentro de un equipo. Ni lo hizo Abel, poco claro a la hora de hablar, ni Forlán.
- Spoiler:
Fuente:As