Invitado Invitado
| Tema: Batista anuncia cuando se retirara del ring Sáb Mar 14, 2009 9:34 pm | |
| En una entrevista a un diario de Filipinas, "The Animal" Batista ha respondido cuanto tiempo cree el que le queda como luchador profesional. "No se puede luchar de por vida, soy muy consciente de eso. He tenido, aunque pocas, lesiones muy graves, que me han limitado muchisimo de mi nivel, algo de lo que estoy decepcionado. Ademas, acabo de llegar a los 40 años en Enero. Creo, que me queda por lo menos un año mas de fuerza, pero a partir de ahi, no se cuanto tiempo mas durare." Batista estara fisicamente listo para volver a los rings en un mes, pero el no esta previsto de luchar en Wrestlemania 25. El afirmo, que justo dentro de un año, podria estar teniendo su match de retiro, o por lo menos eso piensa. "Pero todavía no quiero pensar en eso" afirmó. "Quiero por lo menos terminar este año dando una mejor impresión hacia los que me critican con razon. Este año lo quiero terminar fuerte." Tambien hablo de su miedo escenico. No le gusta cortar promos, y hace pocas entrevistas, porque su personalidad es de una persona callada, que es bastante dificil de relacionar con un grupo. "Puedes asegurar, que si me ponen un microfono para hacer una promo, me sigue dando el mismo miedo que cuando debute en OVW con Leviathan" Dijo Batista. "Si que da panico. Fui un niño timido e introvertido, no era la sensacion de mi escuela ni mucho menos. Tengo una verdadera fobia de hablar en público." Dice que le debe mucho a Goldberg en cuanto al manejo de sus promos y como no tener miedo. "Goldberg tambien sufria de lo mismo que yo, le daba panico entrar a un ring a hablar. Pero su forma de manejarse me ayudo mucho para saberme controlar, asi que a el le debo muchisimo." - Spoiler:
fuente:wweespañol
|
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Batista anuncia cuando se retirara del ring Dom Mar 15, 2009 7:14 am | |
| Joe solo dentro de un año??? pues no nos ekivokamos mux cuando pusieron la noticia esta de ke se retiraba... en fin pues no se...
PD: Jo y lo del miedo? pues su personaje si kees xulito jeje. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Batista anuncia cuando se retirara del ring Dom Mar 15, 2009 7:54 am | |
| Que??? joder... Otro caso The Rock valla mierda es una pena que se retire ase mucho el dijo que le iban a quedar 2 o 3 años mas de lucha.Pero bueno... que pena espero que si se retira que lo dudo haga una lucha inolvidable. | |
|
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: Batista anuncia cuando se retirara del ring Dom Mar 15, 2009 9:21 pm | |
| joder pues ojala k dure mucho mas aunke ya este viejo xD 40 años tiene el colega xD | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Batista anuncia cuando se retirara del ring Dom Mar 15, 2009 11:02 pm | |
| Hombre es normal que esté pensando en retirada, está frustado por todas las lesiones que tiene.
Un luchador de 40 al que se vea que ya su cuerpo no está siendo el mismo también piensa en retirada. Aunque creo que por lo menos estará 3 años más en WWE. | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Batista anuncia cuando se retirara del ring Lun Mar 16, 2009 3:56 am | |
| joe el goldberg jeje cambio ha batista ... que bueno ... bueno pues a batista si se va dentro de 1 año se le echara de menos ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batista anuncia cuando se retirara del ring | |
| |
|