Los Raptors de Toronto continúan con su racha perdedora y en Filadelfia, ante los Sixers, cayeron por 115-106 en lo que es su sexta derrota consecutiva y pese a los 12 puntos logrados por José Manuel Calderón.
El alero Thaddeus Young con 29 puntos, su mejor marca como profesional, y el pívot Samuel Dalember, que rompió una mala racha encestadora para conseguir un doble-doble de 19 puntos, máxima anotación de la temporada, y 13 rebotes, fueron los que lideraron el ataque de los Sixers (31-31), segundos en la División Atlántico.
Dalembert, que había llegado al partido con sólo tres tapones en los últimos cuatro disputados, surgió con su mejor juego defensivo para lograr el undécimo doble-doble y bloqueó tres tiros de campo a los Raptors.
Andre Iguodala con 15 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, fue el tercer titular de los Sixers que tuvo dobles dígitos y dejó a su equipo con el 56,4 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Los reservas Marreese Speights y Lou Williams lograron 13 tantos cada uno y ayudaron para los que los Sixers rompiesen el partido en el segundo cuarto después de anotar 15 de 22 tiros de campo y un parcial de 37-20.
El pívot italiano Andrea Bargnani con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Raptors, pero la inconsistencia defensiva del segundo cuarto les costó la derrota.
Además, el alero estrella del equipo canadiense, Chris Bosh, se quedó con sólo 17 tantos después de fallar 10 de 16 tiros de campo y sólo capturó cuatro rebotes.
El base español José Manuel Calderón fue el más efectivo en los tiros a canasta al conseguir 12 puntos después de anotar 5 de 6 tiros de campo, incluidos 2-3 de triples y no fue a la línea de personal, repartió seis asistencias y capturó dos rebotes con cuatro perdidas de balón.
Fuente:As