ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hervelle: el belga MVP que renunció a la NBA

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Hervelle: el belga MVP que renunció a la NBA Empty
MensajeTema: Hervelle: el belga MVP que renunció a la NBA   Hervelle: el belga MVP que renunció a la NBA EmptyVie Mar 13, 2009 2:59 am

Axel Hervelle (Lieja, 12/05/83) apostó fuerte por el Real Madrid esta temporada. La NBA le tentaba, pero el madridista (que terminaba contrato con el Real Madrid, aunque éste tenía la opción de renovarle una campaña más de forma automática) decidió posponer unos años el sueño americano. Exactamente tres, los que le restan en Madrid. Y eso a pesar de que George Karl, técnico de los Denver Nuggets y padre de Coby Karl, rival de Hervelle en el partido del sábado ante el DKV Joventut, apostaba por él: "Le daría más tiempo, pero considero que Axel está hecho ya para la NBA", comentó al respecto en el verano de 2007 el técnico de la franquicia de Colorado.

Tras cinco campañas vistiendo la camiseta blanca, que le han reportado dos títulos ligueros y uno de la ULEB Cup, Hervelle ha sido designado por primera vez en su carrera Jugador de la Jornada: "Es un premio que sin duda te da más confianza, aunque realmente hace semanas que me voy sintiendo mucho mejor en la cancha".
Preeuropeo.

Pero la NBA no ha sido la única renuncia que ha hecho el ala-pívot esta temporada. La implicación de Hervelle con el Madrid ha sido tan grande que renunció a la selección para acudir a la pretemporada del equipo blanco. No disputó el Preeuropeo con Bélgica, pero llegó al stage en Andorra arrastrando molestias en su rodilla izquierda. "Llevo en Madrid cinco años y me siento como en casa. Aquí tengo grandes amigos. Este reconocimiento lo he conseguido gracias a la ayuda de mis compañeros, a la complicidad que tenemos en la pista. Así que, puedo decir, que éste no es un premio personal, es para todo el equipo", añadió.

Lo cierto es que, tras superar una lesión en su tabique nasal que le tuvo alejado de las canchas tres semanas, sus números han mejorado. Desde su regreso, hace siete jornadas, el 17 del Madrid ha promediado 10,7 puntos, 5,4 rebotes y 13,1 puntos de valoracióno. Mucho mejor que los 6,5 puntos, 3,6 rebotes y 6,2 de valoración anteriores.

De todas formas, Hervelle, que el pasado sábado jugó su mejor encuentro vistiendo la camiseta blanca (22 puntos, seis rebotes para un total de 36 de valoración) no se pone límites: "Creo que hemos ido de menos a más. Lo más importante es llegar en un gran momento de forma en abril y mayo, cuando realmente se deciden los títulos".

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Hervelle: el belga MVP que renunció a la NBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hervelle, fuera a la espera de un traspaso
» Hervelle se lleva la ovación y Prigioni gana el partido
» El Arsenal ya puja por el belga Thomas Vermaelen
» Entrevista a Axel Hervelle: "Soy muy madridista; da pena que esto acabe así"
» Hervelle: "Quiero seguir, aunque decidirá Messina"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: