El Inter Movistar, que no había perdido desde la jornada tres, se vio superado (5-2) por el Caja Segovia y ve como sus máximos perseguidores, el Barcelona Mobicat y el ElPozo Murcia, le recortan puntos tras ganar al Playas de Castellón (4-0), y al Marfil Santa Coloma (3-2), respectivamente, en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor.
Los de Juanlu Alonso, tras su conseguir alzarse con la Copa de España en Granada, cortó su gran racha liguera, en donde no perdía desde la visita del Pinto, en la jornada 3, en un encuentro que llegó igualado al descanso, pero tras el mismo, el equipo alcalaíno notó las bajas de Gabriel y Marquinho, y acabó perdiendo (5-2).
El Caja Segovia, jugó muy motivado por su imagen copera y con este resultado logró ganar a los madrileños esta temporada, en donde habían perdido ante ellos tanto en la final de la Supercopa de Segovia, como en el enfrentamiento de ida disputado en el Caja Madrid.
El partido llegó igualado al descanso, con empate a dos, y tras el mismo el marcador no se movió hasta los instantes finales en los que a tres minutos del final, y con un gol de Tobe y dos de Lin, el Caja Segovia se llevó el choque.
Mientras, el Barcelona Mobicat venció (4-0) de forma clara al Playas de Castellón. Los dos tantos conseguidos por Igor a los cinco minutos de partido, dejaron el encuentro sentenciado con un claro dominio de los locales.
Los 'blaugranas' tras el buen torneo realizado en la Copa en Granada, no se dejaron sorprender y aprovechan la derrota del líder, mientras que el Playas no superó las numerosas lesiones que tenía, sumado los problemas económicos que tiene al club, hace que esta derrota duela especialmente a los castellonenses que ven más cerca los puestos bajos de la tabla.
ElPozo Murcia gana por la mínima
Por su parte, ElPozo Murcia Turística sufrió más de lo debido ante el Marfil Santa Coloma, pero ganó (3-2) y al igual que el Barcelona, recorta puntos al Inter Movistar, valiéndole además la victoria para resarcirse de la derrota en la final ante los madrileños.
El Marfil Santa Coloma, que al final del encuentro se acercó en el marcador a los locales, sigue ocupando la penúltima plaza, pero en los dos partidos de la Liga ante los murcianos ha dado la cara, ya que sumó la victoria cuando actuó como local en el encuentro de ida.
Además, el Tien21 P. Millenium Pinto se llevó el partido ante el al Futsal Cartagena por la mínima (4-3) y sigue metido en los puestos altos de la tabla, gracias a la actuación de Raúl Campos que anotó dos tantos cuando el encuentro estaba igualado a dos, lo que fue clave en la victoria de los locales.
La jornada se completó con la victoria del Benicarló (2-0) ante el Azkar Lugo, que le permite superar al MRA Navarra en la clasificación y situarse sexto, y con la derrota (5-2) del último clasificado, el Fisiomedia Manacor, en la cancha del Gestesa Guadalajara.
Fuente:As