El técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, no cree que la semifinal de Copa del pasado miércoles pasara factura a su equipo, como tampoco piensa que el Barcelona atravesara una crisis: "El Barcelona no estaba en ningún bache. Delante teníamos al líder. Lo que vivimos el miércoles ya es historia y no nos pasó factura, lo que ocurrió fue que nos encontramos a un equipo muy metido. Tuvieron frescura en la segunda parte creándonos mucho peligro y nos pudieron meter muchos más goles".
Caparrós no se va contento con la imagen que dio su equipo en el Camp Nou. "No podemos estar contentos con el partido que hicimos", ha declarado el técnico, quien reclama una mayor atención de los árbitros a los marcajes que le hacen a Llorente. "En cada partido a Llorente le hacen más de un penalti y estoy de acuerdo con que se deben proteger a los futbolistas, pero Koikili tuvo un comportamiento muy bueno en el partido".
Barcelona y Athletic se enfrentarán el 13 de mayo en la final de la Copa del Rey, pero Caparrós tiene claro que ese será un encuentro muy diferente: "Ya llegará la final de Copa, pero no se puede sacar ninguna conclusión. Tenemos que seguir así, pero no me preocupa la situación en Liga".
Fuente:As