Con esta victoria, el Madrid sigue intratable, sobre todo en casa.
Estamos contentos con el resultado, pero pudo ser un poco más abultado. Fue una tarde difícil climatológicamente hablando. Nosotros mostramos muy buena actitud con juego y ocasiones más que goles. Merecimos más tantos y la defensa, una vez más, tuvo una actuación impecable.
Y de nuevo acaban con la portería a cero.
Estamos en el post Pepe y mantener la portería a cero tiene más importancia todavía. El equipo se tiene que encontrar y estamos en ello.
Pero fueron muy superiores al Mallorca desde el principio hasta el final.
Sí, pero el Mallorca es un equipo traicionero que te puede sacudir en un contragolpe y que te puede traer complicaciones mayúsculas. No encontramos el tercer gol, pero lo buscamos y lo merecimos. La verdad es que fallamos muchas ocasiones.
Los dos tantos han sido auténticos golazos.
Han sido muy bonitos, la verdad. Tenemos en ataque jugadores de muchísimo nivel y eso nos da ventaja.
De notable ha estado la afición que, con nieve, ha acudido al estadio.
Sí, les estamos muy agradecidos, algunos no pudieron llegar o no vinieron porque luego no podrían o no sabían cómo volver a sus casas. Por eso agradecemos el esfuerzo de todos los que han estado aquí y también a los jugadores.
¿Con este resultado les siguen metiendo presión al Barcelona?
Tenemos que hacer lo nuestro y los demás que hagan los suyo. Lo importante es que el equipo se vaya sustanciando y demostrar el orden para ser cada día un poco mejores.
Fuente:As.com