Benidorm ya respira aroma a Copa Davis por los cuatro costados. A un día del partido inaugural, todo está preparado para que comience el espectáculo. La localidad alicantina ha enloquecido con la presencia de la Armada Española y ayer el turno fue para los más pequeños, quienes comprobaron que Nadal y el resto de su equipo son de carne y hueso.
El número 1 del mundo hizo las delicias de medio centenar de niños, procedentes de varias escuelas de tenis de la provincia de Alicante. Los más pequeños acudieron a las instalaciones de Terra Mítica con la intención de pelotear con su ídolo, sin embargo, la lluvia lo impidió y las jóvenes promesas tuvieron que conformarse con un autógrafo y una foto.
Al margen de este simpático acto, el ambiente de cara al cruce ante Serbia empieza a caldearse a medida que se acerca la hora de la verdad. Las provocaciones serbias, que apuntaban hacia los puntos débiles de Nadal, vuelven a tener respuesta. "Hay que hablar en la pista. No me fijo en lo que digan los serbios", replicó Tomy Robredo, quien espera con impaciencia la designación del jugador número 2 español. "Todos queremos jugar pero lo importante es que gane el país. Rafa es un punto seguro y veremos quién juega el segundo punto y el dobles", argumentó.
Por otro lado, los equipos de España y Serbia se vieron ayer las caras en la cena oficial entre ambas selecciones. El envite tuvo lugar en el hotel Villaitana, donde está concentrada la Armada.
Fuente:As