ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Cm Punk

Ir abajo 
AutorMensaje
The King Helms
Novato
Novato
The King Helms


Masculino Mensajes : 146
Edad : 38
Localización : J E R E Z
Inscripción : 21/10/2008
Reputación : 0
Créditos : 13

Declaraciones de Cm Punk Empty
MensajeTema: Declaraciones de Cm Punk   Declaraciones de Cm Punk EmptyDom Mar 01, 2009 11:25 am

Hace muchos años la WWE se enfocaba en el producto a los adultos pero la empresa a regresado a ser un producto netamente familiar, como era en los años 80, cada vez avanza más, y el producto familiar les ha ayudado a atraer a niños menores de 12 años a los estadios a ver los shows, y muchos de los luchadores, están contentos con esto, como el caso de CM Punk, que hace poco dijo algo sobre este tema:

Mientras más niños, mejor, porque alguna vez yo fui uno de esos niños aficionados a la WWE… Creo que el público infantil trae una nueva dinámica a la empresa, porque ve a gente como Rey Mysterio y John Cena como superheroes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Cm Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de CM PUNK
» Declaraciones de CM Punk
» Declaraciones de Punk sobre Hogan.
» Declaraciones de Triple H sobre Cm Punk
» Declaraciones de CM Punk sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: