ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de CM PUNK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Declaraciones de CM PUNK Empty
MensajeTema: Declaraciones de CM PUNK   Declaraciones de CM PUNK EmptySáb Ago 16, 2008 7:24 am

En un día muy tranquilo como suelen ser todos los viernes, nos llega una entrevista concedida por CM Punk a una pagina de Internet. En la misma dice que él no tiene problemas para ir por la calle, ya que poca gente le reconoce vestido. Además comenta que, si quiere aparecer en cualquier programa de televisión, lo tiene que hacer como lo hace en la WWE, y esto es así porque Vince le prohibe utilizar ropa para mantener su gimnick.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un poco tonto, otros luxadores en las entrevistas y television visten como kieren.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de CM PUNK   Declaraciones de CM PUNK EmptySáb Ago 16, 2008 5:11 pm

Pues ami me daria verguenza usar calzon en el ring y en dnd sea (me refiere lugares publicos)Asen el ridiculo un poco..... pero bueno eso es como una tradicion de lucha libre.Y yo veo a Batista y muchos wrestlers vestirse como se les da la gana....Vince no deberia meterse en que lo que ahy que usar y lo que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Declaraciones de CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de CM PUNK   Declaraciones de CM PUNK EmptySáb Ago 16, 2008 8:38 pm

The7Rock escribió:
Pues ami me daria verguenza usar calzon en el ring y en dnd sea (me refiere lugares publicos)Asen el ridiculo un poco..... pero bueno eso es como una tradicion de lucha libre.Y yo veo a Batista y muchos wrestlers vestirse como se les da la gana....Vince no deberia meterse en que lo que ahy que usar y lo que no.


Joder y ami xDD!toda la gente mirandome y yo haciendo el imbecil y pasando verguenza
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Declaraciones de CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de CM PUNK   Declaraciones de CM PUNK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de CM PUNK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Cm Punk
» Declaraciones de CM Punk
» Declaraciones de Punk sobre Hogan.
» Declaraciones de Triple H sobre Cm Punk
» Declaraciones de CM Punk sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: