El entrenador del Castellón, Paco Herrera, reconoció ayer que tiene dos dudas en el once titular y que confía en disiparlas a lo largo del día de relax que les espera hoy en las instalaciones de La Calderona. El once que salte de inicio al municipal de Castalia parece claro a la espera de decidir quién será el encargado de sustituir al sancionado Ángel Dealbert en el eje de la defensa. Los candidatos son dos: el murciano Juan Antonio Zamora, que parte con cierta ventaja, y el canterano Pol Bueso. "Cada uno de nuestros futbolistas nos puede ofrecer unas soluciones. Habrá que esperar, pero mañana (por hoy) creo que lo tendré todo un poco más claro", comentó el técnico vallesano del conjunto albinegro.
La otra duda que ahora mismo acecha a Paco Herrera se centra en la línea de ataque. Posiblemente haya llegado la hora del debut como titular del joven ariete avilesino Omar Sampedro, incorporado a las filas blanquinegras en el reciente mercado invernal. "Arriba se nos ha abierto una nueva puerta con la llegada de este futbolista", aseguró el entrenador castellonense. Al ser preguntado sobre si cabría la posibilidad de que el Castellón jugara el domingo con dos delanteros, el entrenador no lo negó. "Es una posibilidad que el equipo también admite a día de hoy", señaló.
El posible once que barrunta Paco Herrera y que podría presentar el Castellón ante el Club Deportivo Salamanca podría ser el formado por Carlos López, en la porter Rafita, Zamora, Mora y Baigorri, en línea defensiva; López Garai y Mario Rosas, actuando en el doble pivote; Arana, Gari Uranga y Omar, en el tridente de mediapunta, y Ulloa como hombre referencia.
El técnico elogia el juego de los salmantinos
A pesar de que el conjunto salmantino, uno de los que empezó la temporada más fuerte, está atravesando un mal momento, habiendo sumado sólo siete de los 27 últimos puntos, el entrenador del Castellón, Paco Herrera, reconoció que el conjunto castellano "practica un buen fútbol". Asimismo, también destacó la calidad de su centro del campo, con futbolistas como Salva Sevilla y Jorge Alonso, quienes, a juicio de Herrera, "con su nivel le dan mucha calidad y dotan de mucho sentido a la conducción del balón". El preparador vallesano reconoció que esa calidad que tiene el rival "es buena para el espectáculo", pero, pensando en lo que deben hacer sus hombres, añadió: "Nosotros deberemos buscar las armas para que ellos no puedan jugar tan bien al fútbol".
Fuente:As.com