ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zé Castro: "El punto débil que tiene el Atlético es la defensa"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Zé Castro: "El punto débil que tiene el Atlético es la defensa" Empty
MensajeTema: Zé Castro: "El punto débil que tiene el Atlético es la defensa"   Zé Castro: "El punto débil que tiene el Atlético es la defensa" EmptyDom Nov 16, 2008 7:31 am

Zé Castro no podrá vivir el partido de este domingo contra su ex equipo, como le hubiese gustado, sobre el césped. "Es un partido especial porque pasé dos años allí y hay gente a la que aprecio", aseguró el portugués. El central no dejó pasar la oportunidad para valorar al Atlético, del que dijo que siempre juega para intentar ganar porque tiene grandísimos futbolistas, y achacó el mal arranque liguero de los rojiblancos a la presión. "Como todo equipo grande, la defensa es el punto débil. Hay que dejar que las cosas vayan poco a poco", señaló el luso.

En cuanto al 'Kun' Agüero, Zé Castro lo ha calificado como uno de los mejores futbolistas del mundo. "Y además del 'Kun', el Atlético tiene a muchos otros grandísimos futbolistas", agregó.

Por otro lado, recordó su pasado rojiblanco. "Mi primer año fue muy positivo, aunque en el segundo sabía que tenía capacidad para hacer mejor las cosas y para haber sido muy feliz en el Atlético. Pero ahora estoy en el Depor y quiero que las cosas me vayan muy bien aquí", apuntó.

La intención del futbolista es quedarse en La Coruña, para lo que trabaja de forma incansable. "En el Depor hay mucha competencia, como en los buenos equipos, y quiero aprovechar mis oportunidades", dejó claro Zé Castro.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zé Castro: "El punto débil que tiene el Atlético es la defensa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pardeza: "El Madrid siempre ha sido un punto débil del Barcelona"
» Zapatero: "5-1 para el Barça, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid"
» Abel: "El Atlético, por categoría y jugadores, tiene que ir a ganar siempre"
» "El Atlético tiene que salir siempre a ganar''
» El Atlético quiere reforzar su defensa con Juanito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: