Zé Castro no podrá vivir el partido de este domingo contra su ex equipo, como le hubiese gustado, sobre el césped. "Es un partido especial porque pasé dos años allí y hay gente a la que aprecio", aseguró el portugués. El central no dejó pasar la oportunidad para valorar al Atlético, del que dijo que siempre juega para intentar ganar porque tiene grandísimos futbolistas, y achacó el mal arranque liguero de los rojiblancos a la presión. "Como todo equipo grande, la defensa es el punto débil. Hay que dejar que las cosas vayan poco a poco", señaló el luso.
En cuanto al 'Kun' Agüero, Zé Castro lo ha calificado como uno de los mejores futbolistas del mundo. "Y además del 'Kun', el Atlético tiene a muchos otros grandísimos futbolistas", agregó.
Por otro lado, recordó su pasado rojiblanco. "Mi primer año fue muy positivo, aunque en el segundo sabía que tenía capacidad para hacer mejor las cosas y para haber sido muy feliz en el Atlético. Pero ahora estoy en el Depor y quiero que las cosas me vayan muy bien aquí", apuntó.
La intención del futbolista es quedarse en La Coruña, para lo que trabaja de forma incansable. "En el Depor hay mucha competencia, como en los buenos equipos, y quiero aprovechar mis oportunidades", dejó claro Zé Castro.
Fuente:Marca.com