Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, intenta fortalecer la defensa de su equipo, algo "tocada" tras su actuación ante el Oporto, y dedicó hoy buena parte del entrenamiento a corregir los errores de la zaga atlética.
El técnico toledano, durante un tramo de la sesión, practicó con todos los integrantes de la zona defensiva atlética, que, junto a los centrocampistas y a los delanteros, ensayaron jugadas probables que podrían ocurrir durante un partido de fútbol. Además, Abel puso una línea blanca de lado a lado del campo para colocar a sus jugadores de la parte de atrás de su equipo.
La sesión, intensa en el trabajo físico y larga en su duración, también se caracterizó por el toque de balón y por las jugadas de ataque que trabajaron los componentes de la plantilla rojiblanca.
El día de trabajo, donde tampoco entrenaron por lesión Luis Amaranto Perea y Luis García, concluyó con un partido de fútbol en el que no se pudo distinguir una posible alineación que se enfrentaría al Barcelona. Los teóricos titulares jugaron mezclados con los teóricos suplentes.
Estos dos lesionados han mostrado una ligera mejoría, sobre todo el colombiano, que ya realiza carrera continua.
Fuente:As.com