El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha revelado hoy que el club andaluz se ha "quejado ante el Athletic" por la escasez de entradas facilitadas por la entidad vizcaína para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y que "gracias a las protestas han dado 500, porque en principio daban 125 por un lado y 125 por otro".
Del Nido ha pedido "regular esta cuestión porque no se puede entender" que el Sevilla "haya puesto a disposición del Athletic más de 1.000 entradas y, por el contrario", desde Bilbao lleguen "sólo 500", lo que "no es justo y cientos de sevillistas se van a quedar fuera de ese partido".
El presidente del Sevilla, sin embargo, ha recalcado que "pese a la importancia del partido del miércoles", se fija "en el encuentro del sábado", también en San Mamés ante el Athletic, "porque se necesitan los puntos para mantener el objetivo de jugar la Liga de Campeones".
Del Nido ha indicado, en este sentido, que "quien maneja la plantilla es el entrenador", Manolo Jiménez, que "tiene que saber manejar los tiempos" y no pensar "en la semifinal hasta que pase el partido de Liga", algo que "hace perfectamente y por eso está el equipo tercero en Liga y en semifinales de Copa".
El máximo dirigente sevillista ha comentado que ha llegado con Manolo Jiménez "al acuerdo de plantear su futuro al final del campeonato".
Por otra parte, José María del Nido se ha refirió a dos de los delanteros lesionados del plantel, el uruguayo Ernesto Chevantón para "pedirle a los médicos que sean lo más eficientes posible para que se recupere", y el brasileño Luis Fabiano Clemente, quien ha "entrenado con intensidad y no se descarta que pueda viajar el sábado o el martes".
Por último, Del Nido ha recordado que al extremo derecho Jesús Navas "se le ha revisado el contrato hace unos meses" y que, por lo tanto, "es todo muy reciente como para plantear de momento otra cosa" como ha planteado el representante del futbolista.
Fuente:As.com