Andrei Arshavin está a un paso de cumplir un sueño. De pequeño, el talentoso delantero ruso suspiraba por jugar algún día en el Camp Nou. Ahora, con 27 años, y después de maravillar a toda Europa esta última temporada, tiene pie y medio en el Barcelona. La directiva blaugrana prepara una ofensiva final para convencer al Zenit de San Petersburgo y concretar un fichaje que aportará ingenio y desparpajo al ataque culé de cara al curso que viene.
A la espera de llegar a un acuerdo con el conjunto ruso, el Barça tiene a Arshavin en el bolsillo. El delantero, fan de los colores azulgrana desde bien pequeño, está deseoso de jugar bajo las órdenes de Guardiola. Además, hace poco reveló sus preferencias por la Liga española antes de decantarse por otro destino.
Antes de la cita europea, el Barça y el conjunto ruso llegaron a un preacuerdo para que Arshavin se vistiera de blaugrana esta próxima campaña. Pero el buen papel del jugador y el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios, han tirado atrás a la entidad de San Petersburgo.
Con todo ello sobre la mesa, el Barça lanzará hoy una última ofensiva cifrada en 15 millones de euros para que Arshavin sea el nuevo fichaje de la era Guardiola. De llegar a buen puerto, todo apunta a que la operación se cerrará esta misma semana.
fuente: sport