"Tengo un papel importante en el equipo, pero como el de cualquier otro jugador. Los once que saltamos al campo somos muy importantes en cada puesto", ha subrayado Llorente, quien ha confirmado sentirse "bastante bien" de los problemas físicos que le obligaron a descansar la pasada jornada.
"No me he resentido del trabajo que he hecho esta semana. No hay dudas, aunque siempre tienes miedo a no poder estar como antes de que pasara. Pero puedo estar tranquilo. Me encuentro bien y quiero jugar en Getafe", ha dicho el ariete, que sufrió una lesión muscular en su pierna derecha en el España-Inglaterra del pasado día 11.
Llorente ha incidido en la importancia para el Athletic de ganar en el Coliseo Alfonso Pérez -por primera vez en su historia- para reconducir la situación del equipo después de haber sumado sólo cuatro puntos de los últimos doce que ha disputado.
"Debemos seguir muy centrados en la Liga porque son tres puntos muy importantes. Es un campo muy complicado que no se nos ha dado bien en los últimos años, pero para seguir por buen camino hay que ganar en estos campos", ha señalado el punta internacional.
Fuente:As.com