ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Llorente: "¿Llorentedependencia? Eso son tonterías"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Llorente: "¿Llorentedependencia? Eso son tonterías" Empty
MensajeTema: Llorente: "¿Llorentedependencia? Eso son tonterías"   Llorente: "¿Llorentedependencia? Eso son tonterías" EmptyDom Feb 22, 2009 9:29 pm

"Tengo un papel importante en el equipo, pero como el de cualquier otro jugador. Los once que saltamos al campo somos muy importantes en cada puesto", ha subrayado Llorente, quien ha confirmado sentirse "bastante bien" de los problemas físicos que le obligaron a descansar la pasada jornada.

"No me he resentido del trabajo que he hecho esta semana. No hay dudas, aunque siempre tienes miedo a no poder estar como antes de que pasara. Pero puedo estar tranquilo. Me encuentro bien y quiero jugar en Getafe", ha dicho el ariete, que sufrió una lesión muscular en su pierna derecha en el España-Inglaterra del pasado día 11.

Llorente ha incidido en la importancia para el Athletic de ganar en el Coliseo Alfonso Pérez -por primera vez en su historia- para reconducir la situación del equipo después de haber sumado sólo cuatro puntos de los últimos doce que ha disputado.

"Debemos seguir muy centrados en la Liga porque son tres puntos muy importantes. Es un campo muy complicado que no se nos ha dado bien en los últimos años, pero para seguir por buen camino hay que ganar en estos campos", ha señalado el punta internacional.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com/

Llorente: "¿Llorentedependencia? Eso son tonterías"
Página 1 de 1.