ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Massa: "El F60 se ha hecho adulto"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Massa: "El F60 se ha hecho adulto" Empty
MensajeTema: Massa: "El F60 se ha hecho adulto"   Massa: "El F60 se ha hecho adulto" EmptySáb Feb 21, 2009 8:44 pm

Felipe Massa terminó satisfecho las pruebas de Bahrain, marcadas por la igualdad. El último día le sacó menos de una décima a Heidfeld. Pero lo hizo en una tanda larga durante los treinta últimos minutos. Comenzó en 1:32.8 y terminó en 1:32.162: "El resultado ha estado apretado. Teníamos tres tipos de compuestos, uno duro, otro medio y uno blando. Este último era el más veloz. Yo lo he usado al final, y no sé cuándo lo han utilizado los demás. Pero en ese momento el F60 era muy veloz y también el KERS me ha echado una mano. Hemos vivido una igualdad muy grande entre los tres equipos que elegimos Barhain. Estamos al comienzo y todos los coches están creciendo. Y hay otros equipos que serán veloces. Veremos quién evoluciona mejor".

Lo más positivo es que entre el brasileño y Raikkonen le han hecho 3.580 kilómetros al F60 en Bahrain: "Han sido unos test positivos. El coche es nuevo y tiene algunos problemas que resolver, pero estamos contentos. Hemos trabajado en la evolución del monoplaza. El F60 está creciendo bien. Ya no es un recién nacido, se está haciendo adulto. Respecto al factor humano, este año, con tantos cambios, el piloto contará más. Habrá que estar en forma".

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Massa: "El F60 se ha hecho adulto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: Felipe Massa: "Me siento afortunado por estar vivo"
» Massa: "No puedo imaginar un Mundial de Fórmula 1 sin Ferrari"
» F1: Massa "Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur"
» Massa: "Mañana veremos cuál es la situación real"
» F1: Massa: "Mi mujer me sugirió que lo dejara, pero es mi vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: