ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Massa: "Mañana veremos cuál es la situación real"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Massa: "Mañana veremos cuál es la situación real" Empty
MensajeTema: Massa: "Mañana veremos cuál es la situación real"   Massa: "Mañana veremos cuál es la situación real" EmptySáb Mar 28, 2009 3:43 am

El piloto brasileño Felipe Massa considera que hasta mañana no podrán saber a qué nivel están los Ferrari respecto al resto de contendientes en el Mundial de Fórmula 1 después de una sesión de entrenamientos libres en la que los ''bólidos rojos'' estuvieron lejos de los mejores.

"Mañana, cuando todos rodemos con la misma cantidad de combustible, entonces veremos cuál es la situación real", aseguró el carioca, que el pasado año se quedó a tan sólo un punto del título mundial, que conquistó el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Massa consideró que la puesta a punto de su 'F60' "está más o menos bien", aunque reconoce que tiene "margen para mejorar el rendimiento" a lo largo del fin de semana ya que no pudo sacar partido a las gomas blandas.

"No he podido hacer un tiempo con los neumáticos blandos en la segunda sesión porque he cometido un error debido al sobreviraje. En ese momento teníamos un equilibrio distinto en el coche al que teníamos con los neumáticos duros, y no ha sido la mejor opción. Hacia el final de la sesión el viento ha soplado con fuerza, lo que tampoco ha ayudado", concluyó.

Räikkönen: "Hay muchas opciones de mejorar nuestro rendimiento"

Por otra parte, el finlandés Kimi Räikkönen coincide con su compañero de escudería sobre la importancia de la sesión de calificación de mañana. "Hay muchas opciones de mejorar nuestro rendimiento, pero no puedo decir cuál es nuestro nivel respecto al resto. Hoy es difícil de decir, pero veremos qué pasa mañana", explicó.

El campeón del mundo en 2007 fue tercero en la primera tanda, pero sólo pudo ser undécimo en la segunda en la que no encontró "una buena puesta a punto" para su monoplaza a pesar de probar "diversas soluciones".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Massa: "Mañana veremos cuál es la situación real"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1:Massa: "He hablado con Fernando más que con Kimi en tres años"
» Massa: "No puedo imaginar un Mundial de Fórmula 1 sin Ferrari"
» F1: Massa: "Mi mujer me sugirió que lo dejara, pero es mi vida"
» F1: Felipe Massa: "Me siento afortunado por estar vivo"
» F1: Massa "Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: