A Pedro Muñoz, presidente de la Junta Gestora de la Federación Española de Tenis (RFET), le "da igual" cuando se celebren las elecciones a la presidencia de la citada Federación, puesto que no se presenta a la reelección de su cargo.
"No tengo interés que se hagan antes o después. Es un proceso pacífico, son las elecciones más pacíficas que se han conocido. Ninguno de los tres candidatos ha reclamado y es igual que sean el 28, el 7 o el 14", ha explicado Muñoz.
El dirigente ha asegurado que "nunca ha querido hacer daño al tenis español" y ha recordado que, en todo caso, quien tiene que decidir la fecha de los comicios son los profesionales: los abogados y la junta electoral.
Muñoz, que aprovechó la convocatoria del equipo de Albert Costa ante Serbia prácticamente para despedirse de su cargo de presidente de la RFET, ha explicado que estará presente en la eliminatoria.
"No sé en qué condición. Será retomar lo que solía, recuperar el contacto con el tenis más cercano. Además seguiré trabajando con la Fundación de la RFET. Lo que menos me ha interesado es ser presidente, porque del tenis no me iré nunca", ha explicado.
Insiste Pedro Muñoz en que en este tiempo al frente de la Federación ha hecho "lo que tenía que hacer", hasta "llegar a equivocarse". A las elecciones a la presidencia de la RFET concurren tres candidatos: José Antonio Senz de Broto, de la Federación de Aragón, Joaquín García Ferrer (Valencia) y José Luis Escañuela (Andalucía).
Fuente:As.com