El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, sigue confiando en "rebajar la ventaja de dos dígitos a uno" con respecto al FC Barcelona, y espera "poder disminuir distancias poco a poco" para que "sientan la presión".
Para el técnico, el secreto para obtener ocho victorias consecutivas es "trabajar mucho", pensar "a corto plazo", "ser pacientes, saber que aún queda mucha liga y seguir en la línea positiva de estos momentos".
El de Pedro Muñoz destacó el "magnífico partido de todo el equipo" ayer ante el Sporting, y espera "seguir trabajando en esta línea y reduciendo nuestra distancia con el líder", demostrando que el equipo tiene una plantilla "con recursos suficientes como para no depender de un sólo jugador", en referencia a la baja de Robben.
"Es cierto que Robben está rindiendo a un nivel magnífico, pero se había creado la sensación de que teníamos dependencia de su juego. Se ha demostrado que tenemos otra serie de futbolistas y que el equipo iba a seguir mostrando su valía", defendió, en palabras al web del club.
Además, aprovechó para elogiar al capitán, que el domingo batió el récord de goles de Alfredo di Stéfano y alcanzó los 309 tantos con la camiseta del Real Madrid: "Raúl es la historia viva del club. Todavía le quedan varios años como profesional por delante, por lo que va a tener unos números y unos registros muy difíciles de igualar por cualquier otro futbolista".
"En estos momentos tenemos que disfrutar de lo que estamos viviendo con él, tiene que dejar el listón tan alto como lo está dejando", añadió, tras el acto en el que recibió de manos del propio Di Stéfano la insignia de oro y brillantes de la Asociación de Veteranos del club.
Fuente:Marca