Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: quién dijo k la sangre del wrestling era falsa? Sáb Feb 14, 2009 10:25 am
El_Mandamás escribió:
Estos luchadores de estas ligas parecen masocas, parece que les gusta esto de hacerse daño....
Lo k hacen es dar buenos combates, si comparamos uno de estos con los de la WWE, no hace falta decir cual keda patético (excepto para los k tengan fobia a la sangre)
Tema: Re: quién dijo k la sangre del wrestling era falsa? Sáb Feb 14, 2009 9:50 pm
sika escribió:
El_Mandamás escribió:
Estos luchadores de estas ligas parecen masocas, parece que les gusta esto de hacerse daño....
Lo k hacen es dar buenos combates, si comparamos uno de estos con los de la WWE, no hace falta decir cual keda patético (excepto para los k tengan fobia a la sangre)
No digo que den malos combates...¬¬ lo único que digo es eso, que parece que les gusta hacerse sangre y daño
Tema: Re: quién dijo k la sangre del wrestling era falsa? Sáb Feb 14, 2009 11:00 pm
El_Mandamás escribió:
sika escribió:
El_Mandamás escribió:
No digo que den malos combates...¬¬ lo único que digo es eso, que parece que les gusta hacerse sangre y daño
yo creo k la sangre y el dolor son las consecuencias, pero creo k esto debería estar en la sección de opinión (aunk lo k es pasarse de la raya es el video ese d las queens d los deathmatches, hsta se grapan billetes en la cara)