El centrocampista del Real Madrid Dani Parejo, recuperado de la lesión que le ha impedido debutar desde su llegada en el mercado de invierno, asegura que, para nada, está "desesperado" y sí "muy contento" e ilusionado por llevar la camiseta del club.
"Este club es lo más grande y estoy muy contento, desesperado para nada. Vine y me lesioné, pero ahora estoy ya recuperado, y con muchísimas ganas de aportar al equipo. A todos les gusta jugar, llevar la camiseta del Real Madrid es increíble", expresó.
" Tengo muchísimas ganas de aportar al equipo. A todos les gusta jugar, llevar la camiseta del Real Madrid es increíble"
Parejo eludió referirse a si el cambio de entrenador podría haberle perjudicado personalmente y sólo destaca que "el equipo ha reaccionado muy bien". "Y en eso consistía, el equipo está con una moral increíble. A mí me reclamó el Real Madrid y nunca se le puede decir que no", destacó.
Reconoce que "salir de la cantera del Real Madrid es difícil, pero no imposible, por que hay jugadores en el primer equipo" y él confía en "aportar todo lo que pueda" y poco a poco ir haciéndose un hueco en los planes de Juande Ramos.
Pese a la gran racha del equipo, que suma siete victorias consecutivas, no ha sido capaz de recortar ni un sólo punto a los 12 de ventaja del FC Barcelona, aunque Parejo asegura que no van a "tirar la toalla". "El Barcelona está jugando a un nivel muy bueno, pero el Real Madrid se caracteriza por no tirar la toalla y no vamos a hacerlo hasta que esté todo resulto. La Liga hasta ahí y, hasta que matemáticamente no tengamos opciones, vamos a luchar al máximo", dijo.
Parejo, que viene de Inglaterra, cree que el Liverpool, su próximo rival en la Liga de Campeones, "antes estaba a un nivel un poco superior", aunque sabe que "es un equipo de los mejores de Europa, igual que el Real Madrid" y augura "una eliminatoria muy bonita" en la que espera el Real Madrid logre "el pase a cuartos".
El canterano se refirió al partido disputado este miércoles en el entrenamiento contra el Real Madrid Castilla, que terminó con victoria de los 'mayores' por 4-2, con tres goles de Saviola, y en el que Guti disputó 45 minutos y él mismo puedo jugar 90. "Ha sido un partido competitivo, en este tipo de duelos siempre los pequeños nos venimos arriba, estaban muy motivados, han demostrado tener un buen equipo y nos han puesto las cosas difíciles", expresó.
Fuente:Marca