El jugador brasileño del Sevilla Adriano Correia dijo este lunes que "el Sevilla y la selección son mis dos familias en el mundo del fútbol" y aeveró que "por ellos voy a darlo todo siempre".
En un comunicado remitido por su asesoría de prensa, el futbolista del Sevilla afirmó "regresar a la selección de tu país, vivir el sueño de ponerme la camiseta amarilla es tan importante que otros muchos se conforman con ver a jugar a mi selección".
"Dunga está confiando en una nueva generación de jugadores que le va a dar a esta selección la misma garantía que siempre, la calidad que le dan los jugadores brasileños al fútbol"
Reconoció que no esperaba volver a ser convocado tan pronto por la selección brasileña y a su vez añadió que "es un sueño que se puede realizar en algún momento, pero uno nunca está preparado del todo para recibir este tipo de noticias".
Manifestó que un futbolista de la selección brasileña tiene una gran responsabilidad, ya que "la carrera de un jugador nunca va a ser la misma después de una llamada de la selección porque el reconocimiento es inmediato y los aficionados de todo el mundo hablan de los jugadores".
En este sentido, Adriano dijo que esta muy agradecido al seleccionador de su país, Carlos Dunga, porque "está confiando en una nueva generación de jugadores que le va a dar a esta selección la misma garantía que siempre, la calidad que le dan los jugadores brasileños al fútbol", y también dio las gracias al Sevilla, ya que "me ha dado todas las condiciones para crecer como futbolista".
"Desde que estoy en el Sevilla, me han tratado como un padre a su hijo. Tengo que agradecer a mis compañeros, al entrenador, a los dirigentes y a los aficionados el apoyo que me han dado porque ellos siempre me han dado el alimento necesario para crecer como jugador y la fuerza para no perder la esperanza de volver a la selección", añadió.
Fuente:Marca