ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Adriano: "El Sevilla y la selección son mis dos familias"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Adriano: "El Sevilla y la selección son mis dos familias" Empty
MensajeTema: Adriano: "El Sevilla y la selección son mis dos familias"   Adriano: "El Sevilla y la selección son mis dos familias" EmptyMar Feb 10, 2009 7:07 am

El jugador brasileño del Sevilla Adriano Correia dijo este lunes que "el Sevilla y la selección son mis dos familias en el mundo del fútbol" y aeveró que "por ellos voy a darlo todo siempre".

En un comunicado remitido por su asesoría de prensa, el futbolista del Sevilla afirmó "regresar a la selección de tu país, vivir el sueño de ponerme la camiseta amarilla es tan importante que otros muchos se conforman con ver a jugar a mi selección".

"Dunga está confiando en una nueva generación de jugadores que le va a dar a esta selección la misma garantía que siempre, la calidad que le dan los jugadores brasileños al fútbol"

Reconoció que no esperaba volver a ser convocado tan pronto por la selección brasileña y a su vez añadió que "es un sueño que se puede realizar en algún momento, pero uno nunca está preparado del todo para recibir este tipo de noticias".

Manifestó que un futbolista de la selección brasileña tiene una gran responsabilidad, ya que "la carrera de un jugador nunca va a ser la misma después de una llamada de la selección porque el reconocimiento es inmediato y los aficionados de todo el mundo hablan de los jugadores".

En este sentido, Adriano dijo que esta muy agradecido al seleccionador de su país, Carlos Dunga, porque "está confiando en una nueva generación de jugadores que le va a dar a esta selección la misma garantía que siempre, la calidad que le dan los jugadores brasileños al fútbol", y también dio las gracias al Sevilla, ya que "me ha dado todas las condiciones para crecer como futbolista".

"Desde que estoy en el Sevilla, me han tratado como un padre a su hijo. Tengo que agradecer a mis compañeros, al entrenador, a los dirigentes y a los aficionados el apoyo que me han dado porque ellos siempre me han dado el alimento necesario para crecer como jugador y la fuerza para no perder la esperanza de volver a la selección", añadió.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Adriano: "El Sevilla y la selección son mis dos familias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adriano: "El Sevilla y la selección son mis dos familias"
» El Sevilla se frota las manos con Adriano
» Sergio Sánchez: "Las familias de Jarque y Puerta pagarían por estar en mi situación"
» Luis Aragones proximo mister del Sevilla (actualizado:Aragones dice "no" al Sevilla)
» El presidente del São Paulo dice que Adriano es un "fuera de serie" si no bebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: