Alberto Rivera se mostró convencido de que el Betis "puede hacer un gran partido y ganar", el próximo sábado, en el derbi hispalense que le enfrentará al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
No en vano, el ex levantinista tiene claro que las malas estadísticas que acumula hasta ahora el Betis en el campo del eterno rival, donde no vence desde diciembre de 1996, están para romperlas.
"Siempre salimos con mentalidad de ganar y no creo que tengamos una plantilla inferior a la del Sevilla"
"Siempre salimos con mentalidad de ganar y, además, no creo, para nada, que nosotros tengamos una plantilla que sea inferior a la del Sevilla. En los derbis hay pocos favoritos y éste no va ser una excepción", sentenció el centrocampista del Betis.
Posible novedad en el once de Chaparro
Y es que el manchego se muestra en desacuerdo con lo manifestado por el sevillista Chevantón a comienzos de semana, cuando afirmó que el Sevilla está "varios escalones" por encima del Betis. "En lo referente a la plantilla yo no envidio a nadie del Sevilla, aunque es verdad que en resultados hay diferencias", matizó.
En lo meramente personal, Rivera, que podría entrar como novedad en el once inicial bético que se mida a los blanquirrojos ante las bajas de Juande, sancionado, y Capi, lesionado, prefiere no dar nada por seguro, sobre todo teniendo en cuenta la falta de oportunidades que ha tenido hasta ahora.
De todos modos, el mediocentro tampoco piensa en su futuro profesional, pese a terminar contrato al final de la presente campaña. "Mi prioridad es el partido del próximo domingo, después pensaré en el Betis hasta el 30 de junio y nada más. Lo demás, ya se verá", espetó.
Entrenamiento sobre césped artificial
Por lo demás, y debido a la tromba de agua que está cayendo sobre Sevilla desde este miércoles, el técnico del Betis, Paco Chaparro, se vio obligado a disponer que el entrenamiento, efectuado a puerta cerrada en la ciudad deportiva, se realizara sobre césped artificial.
En esta superficie no se produce el encharcamiento que el agua provoca sobre la hierba natural, de modo que los pupilos de Chaparro han podido ejercitarse sin problemas, aunque habrá que esperar aún para comprobar si, finalmente, el trianero, ante la incorporación de Oliveira, que sería titular, opta por hacer un cambio de sistema en el derbi.
Fuente:Marca