Se cerró el fichaje. El acuerdo es total entre Real Madrid, Alta Gestión Fuenlabrada y jugador. Brad Oleson es jugador del Real Madrid, en un traspaso realizado por un montante muy alto (aunque inferior a los dos millones de euros de la cláusula del de Alaska) que hace que las cuentas del equipo fuenlabreño se saneen en tiempos de crisis. El pacto entre club blanco y jugador es por cinco temporadas y formará parte de la plantilla blanca la próxima campaña. MARCA.com ya adelantó que el fichaje estaba a punto de cerrarse.
La premura en el fichaje se debe a la entrada muy fuerte del Tau Cerámica en la puja por el jugador. Al contrario de lo que han publicado otros medios, el equipo blanco no adelantó ningún dinero para tener una opción preferencial a final de temporada, como prueba este acuerdo por el fichaje personal del entrenador Luis Guil.
Ahora la intención del Real Madrid es tratar la renovación de Louis Bullock, con el que todavía no se han puesto en contacto, pero que pretenden que sea el mentor de Oleson en el club y formar una de las mejores parejas de escoltas de Europa.
Kerem Tunçeri estuvo a punto de volver al Real
No ha sido el único movimiento en la Casa Blanca estos días. La negociación fallida de la salida de Pepe Sánchez (que renunciaba a cobrar lo que le quedaba de temporada) se frustró por las limitaciones que ponía el club blanco a los equipos por los que podía fichar.
Además, Joan Plaza accedió a que Kerem Tunçeri, que no cobraba en el Tryumph Lyubertsy ruso, regresara al Real Madrid por Pepe, reconociendo implícitamente su error de pedir la contratación del argentino en lugar del turco. Tunçeri, que estaba loco por volver a España (le dijo que sí a los dos clubes que tantearon su fichaje antes, el Tau... ¡y el Cajasol!), puso como total prioridad al Madrid, pero la gerencia blanca intentó alargar la negociación y el jugador volvió a su país, al Efes Pilsen, hace una semana.
Fuente:Marca