ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Henry: "Con un jugador como Messi la dependencia es normal"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Henry: "Con un jugador como Messi la dependencia es normal" Empty
MensajeTema: Henry: "Con un jugador como Messi la dependencia es normal"   Henry: "Con un jugador como Messi la dependencia es normal" EmptyMiér Feb 04, 2009 3:43 am

El delantero del FC Barcelona Thierry Henry no escatimó en elogios hacia su compañero Leo Messi, tras conseguir éste el gol 5.000 en Liga de la entidad azulgrana, y aseguró que se parece "mucho" a Diego Armando Maradona, actual seleccionador argentino y uno de los mejores jugadores de la historia.

Y es que 'Titi' describió de esta manera a la 'Pulga': "No quiero hablar de Maradona, pero a la única persona que le he visto hacer este tipo de cosas es a él. El segundo gol de ayer me recuerda al suyo contra Bélgica en el '86. No quiero poner presión sobre Leo, pero hay que decirlo, a veces se parece mucho a Maradona", aseguró.

Para Henry, compañero de Leo y rival de Cristiano Ronaldo en su etapa 'gunner', no hay debate sobre quién de los dos es mejor. "Es muy difícil de compararlos porque es un tipo de juego muy diferente. Pero Leo, tras yo haber jugado con un montón de jugadores, es una cosa muy rara, no? A veces sale al campo y hace cosas que sólo él sabe hacer", manifestó.

El gol 5.000
Pese a la importancia de Leo en el conjunto barcelonista, Henry calificó de "normal" que haya una cierta 'messidependencia', pero apuntó que el poder recae en toda la plantilla. "Cuando hay un jugador como Leo, la dependencia es normal. No vamos a morir sin él, pero es mejor tenerlo. La plantilla ha demostrado un montón de veces que podemos jugar como un grupo. El balón sale siempre bien de atrás y podemos aprovechar las ocasiones arriba. La plantilla también está aquí", apuntó.

En cuanto a que Messi haya convertido el gol 5.000 en Liga del FC Barcelona, y preguntado sobre si le hubiera gustado hacerlo a él, comentó que siempre es mejor que estas efemérides sean para gente de la casa. "Para la historia del club siempre hubiera sido mejor Puyol, Xavi, Leo o Etoo, gente que están jugando aquí hace tiempo. Para el club es algo especial. A mí me habría gustado hacerlo, pero ha sido Leo y podría haber sido Samu u otro, pero hay que aceptarlo y él se lo merece", añadió.

Fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Henry: "Con un jugador como Messi la dependencia es normal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "Hacía mucho tiempo que no veía un jugador como Messi"
» Henry: "Messi podía haber metido cinco o seis goles"
» Jiménez: "Ya le gustaría a Chaparro tener a un jugador como Capel"
» Villa: "Raúl es el jugador que he tenido como referencia"
» Messi: "Maradona me dice que juegue como en el Barça"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: