Koikili ha reconocido que fue el estar viviendo "un momento de júbilo", en el que se le "fue un poco 'la olla'", lo que le llevó a quedarse en calzoncillos sobre el terreno de juego de El Molinón.
"Fue un momento de júbilo, de emociones. Un momento muy bonito con toda la gente volcada y nosotros agradeciéndoles todo; y lo que pasó fue sin darme cuenta. Fue un momento en el que se te va un poco 'la olla'", ha confesado una vez finalizado el entrenamiento.
También, ha explicado que al Athletic le está siendo "complicado" cambiar el chip" de un partido a otro en las últimas semanas, en las que está alternando partidos de Liga y Copa del Rey.
"Pero, como llevamos todo el mes de enero así nos estamos acostumbrando. Así que, aunque la semana que viene tenemos un partido importante en Copa, ahora hay que poner todas las fuerzas en el partido que viene, el del sábado ante el Málaga", ha apuntado.
Para Koikili, "sumar tres puntos" ante un rival que "está haciendo una temporada muy bonita y se encuentra por delante" del Athletic en la tabla clasificatoria, sería "muy importante" de cara a las aspiraciones del Athletic para lo que queda de temporada.
Fuente:Marca