La situación de los Toronto Raptors ya pasa de castaño oscuro. Tras la triste derrota copntra los Orlando Magic, Stephen A. Smith, de ESPN, escribía que el hombre franquicia Chris Bosh le había dicho al presidente del equipo, Bryan Colangelo, que no renovará en 2010 cuando acabe su contrato.
Así, se abren las especulaciones sobre un posible traspaso del ala-pívot all star, quien debería salir de Toronto antes de que acabara su contrato para que los Raptors obtuvieran, al menos, algo a cambio. ya se habla de que los Miami Heat y los Dallas Mavericks estarían interesados.
Se echa toda la culpa de la derrota
Chris Bosh hizo uno de sus peores partidos de los últimos años contra los Orlando Magic, pero, al menos, lo reconoció hastaa el extremo. No sólo se culpó de jugar mal, sino que afirmó que él había sido el único culpable.
"Es sólo culpa mía, nada del equipo. Las jugadas se hacen para mí, me dan la bola, tengo un tiro fácil y la pierdo. He lanzado un balón fuera de banda y Jose [Calderón] pensaba que había un mal pase, pero también ha sido culpa mía", declaró el compungido ex jugador de la Universidad de Texas.
Fuente:Marca