La plantilla del Real Madrid posó para la foto oficial de la temporada con caras nuevas como las de Juande Ramos y los fichajes de diciembre Lassana Diarra, Huntelaar y Parejo, pero sin el presidente, Vicente Boluda. "No es agradable tener que hacer una foto nueva, pero las circunstancias mandan y esperemos que sea la última, la definitiva y que traiga suerte", expresó después en rueda de prensa Michel Salgado.
El gallego, que ignoraba los motivos para la ausencia del máximo mandatario, bromeó con la posibilidad de hacer "un montaje" con la presencia del presidente de Honor, Alfredo di Stéfano: "Ni sé por qué no está Boluda, no tengo ni idea. Creo que la foto ha sido más que nada por los nuevos fichajes y el entrenador y quizá el presidente ha considerado que no tenía que estar. Pero como Alfredo sí va a estar, pues es perfecta".
Los jugadores, entre ellos los tres lesionados de larga duración (Van Nistelrooy, Diarra y De la Red), y el técnico de Pedro Muñoz posaron junto a Di Stéfano y Pedja Mijatovic, en el estadio que lleva el nombre del presidente de Honor del conjunto blanco entre bromas y sonrisas. "Alfredo es un fenómeno... nos ha hecho reír, dice muchas cosas", añadió Salgado, que no quiso desvelar las confidencias del argentino.
Fuente:Marca