Reforzar la primera plantilla con jugadores nacionales se ha convertido en una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez. Por ese motivo, en los últimos tiempos, los medios se esfuerzan en localizar a aquellos futbolistas españoles que cuentan con el talento necesario para recalar en la Casa Blanca
El canario David Silva y el navarro Javi Martínez no son los únicos jugadores de nuestro país que figuran en la agenda del Real Madrid. Según relata el diario Sport, el proyecto de españolización de la primera plantilla que ha puesto en marcha Florentino Pérez incluye a otros dos jugadores de corte más modesto.
En primer lugar, los ojeadores blancos manejan excelentes informes de Nacho Monreal, un joven carrilero que cerraría la considerable brecha del costado izquierdo de la zaga. Eso sí, para lograr su fichaje, los merengues deberán superar una enorme competencia y abonar a Osasuna los 12 M€ de su cláusula de rescisión.
Completaría la apuesta nacional otro cotizado futbolista: el talentoso Pedro León. Situado en la órbita de AC Milan y Atlético de Madrid, el extremo sólo cambiaría de aires si algún club se acerca a los 10 M€ que solicita el Getafe.
- Spoiler:
fichajes.com