El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha aprovechado su viaje a Italia para mostrar su particular visión de lo que es el Milan en la actualidad, para analizar el juego de David Beckahm y recordar su estancia junto a Antonio Cassano en el Real Madrid. Todo ello en el programa "Chiambretti Night", de Italia 1, donde una bailarina le amenizó la noche.
"En el Milan hay algunas figuritas, pero todos son óptimos jugadores", ha declarado Capello, quien ha dedicado a Beckham todos los elogios que no le hizo cuando le entrenó en el Madrid. "Estoy feliz por el Milan y por la selección. Beckham es un hombre serio y bien preparado y un ejemplo para los jóvenes. Es el profesional perfecto, pero sobre todo un gran hombre", ha dicho de él Capello, quien condenó a Beckham al ostracismo durante varios meses en la temporada en la que coincidieron en el Bernabéu. "Probablemente la posición en la que está jugando ahora es la que mejor se adapta a sus cualidades. Tácticamente es muy inteligente y es capaz de dar grandes pases", ha añadido.
También coincidió Capello en el Madrid con Antonio Cassano, del que ahora recuerda con agrado las imitaciones que el futbolista hacía de él: "Las imitaciones que Cassano hacía de mí en Madrid eran simpáticas. En aquel equipo había muchos buenos jugadores y él no estaba en buena forma física".
No fue mucho mejor que con Cassano la relación que mantuvo con Del Piero en la Juventus. "En aquella Juve, además de Del Piero estaban Trezeguet e Ibrahimovic y yo debía elegir entre ellos. Del Piero siempre aceptó mis decisiones, algunas de mal humor, pero siempre sin crear polémica".
Sobre el Calciopoli, que mandó a la Juventus a la Serie B por el amaño de partidos, ha mantenido la fidelidad a sus amigos: "Moggi, Giraudo y Bettega continúan siendo mis amigos. Los títulos que quitaron a la Juventus fueron ganados en el campo. En el campo. Nosotros siempre jugamos para ganar y yo no vi todos esos favores".
Fuente:As.com