La plantilla del Villarreal coincidió tras el empate a uno del encuentro disputado el sábado en El Madrigal ante Osasuna en que deben cambiar la dinámica de los últimos encuentros, sobre todo en los partidos de casa.
Así lo reconocieron los jugadores Marcos Senna, Ariel Ibagaza y Ángel López, que coincidieron en que el traspiés del empate ante el colista era importante y en que deben empezar a revertir la situación a partir del encuentro del próximo fin de semana en Ruiazor ante el Deportivo.
Marcos Senna explicó que la victoria del encuentro ante Osasuna era importantes y que haber dejado escapar dos había sido "un palo para todos". "Ahora sólo pensamos en recuperarlos en La Coruña, pero es verdad que el equipo debe mejorar en algunos aspectos, sobre todo como local", indicó el jugador hispano brasileño, quien agregó que el equipo es consciente de que no juega bien y de que en algo debe variar.
Su compañero Ibagaza recordó que eran conscientes de la importancia del partido y de la necesidad de ganar tras los últimos resultados. "Aparte de que no ganamos, debemos reconocer que no dejamos buenas sensaciones y que debemos trabajar más y mejorar como locales si queremos estar arriba", indicó el futbolista argentino.
Ángel López apuntó que el equipo está "tocado" porque no esperaban quedarse sin sacar adelante el partido. "Somos conscientes de que algunas cosas no se han hecho bien y eso nos complica los partidos, sobre todo en casa", concluyó.
Fuente:Marca