ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Joe Alexander: "No 'mola' que Rudy vaya al concurso de mates, yo iba a hacer mates mejores"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Joe Alexander: "No 'mola' que Rudy vaya al concurso de mates, yo iba a hacer mates mejores" Empty
MensajeTema: Joe Alexander: "No 'mola' que Rudy vaya al concurso de mates, yo iba a hacer mates mejores"   Joe Alexander: "No 'mola' que Rudy vaya al concurso de mates, yo iba a hacer mates mejores" EmptyDom Ene 25, 2009 9:51 pm

Joe Alexander, alero de los Bucks y candidato al concurso de mates (perdió las votaciones en favor de Rudy Fernández), se mostró muy descontento por la decisión de los internautas de incluir a Rudy en el 'Slam Dunk' en lugar de a él.

"No 'mola' que Rudy vaya al concurso, yo iba a hacer mates más buenos", indicó el alero, que en algún vídeo promocional, enseñó que era capaz de dar cabezazos al aro.

"Creo que ganará el concurso Rudy Gay, porque es el más original y también porque es el que más se parece a mí", puntualizó Alexander.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Joe Alexander: "No 'mola' que Rudy vaya al concurso de mates, yo iba a hacer mates mejores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estas son las mejores propuestas de hoy para que Rudy Fernández gane el Concurso de Mates del All Star
» "Xenofobia" contra Rudy Fernández en el Concurso del Mates del All Star
» "Xenofobia" contra Rudy Fernández en el Concurso del Mates del All Star
» Rudy: "Tenemos muchas ganas de hacer algo grande"
» Marcus Thornton, tras el codazo: "Rudy es Rudy, siempre se está tirando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: