ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Huntelaar, sobre sus opciones de jugar la Champions: "Pasará lo que tenga que pasar"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Huntelaar, sobre sus opciones de jugar la Champions: "Pasará lo que tenga que pasar" Empty
MensajeTema: Huntelaar, sobre sus opciones de jugar la Champions: "Pasará lo que tenga que pasar"   Huntelaar, sobre sus opciones de jugar la Champions: "Pasará lo que tenga que pasar" EmptySáb Ene 24, 2009 7:04 am

El jugador del Real Madrid Klass Jan Huntelaar evitó pronunciarse sobre sus opciones de ser inscrito para la Liga de Campeones. Además, el delantero holandés espera estrenar lo antes posible su cuenta goleadora en el equipo.

"Hemos ganado tres partidos y eso es muy bueno", destacó, asegurando que no siente "presión" por su sequía goleadora. "He de dar lo mejor. No he podido marcar, pero he tenido oportunidades y tendré que hacerlo mejor y habrá goles", aseguró, desvelando que su compatriota Ruud Van Nistelrooy le dijo su "secreto" es "concentrase en cada partido".

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Huntelaar, sobre sus opciones de jugar la Champions: "Pasará lo que tenga que pasar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huntelaar, sobre sus opciones de jugar la Champions: "Pasará lo que tenga que pasar"
» Pienaar: "Quiero jugar la Champions y la Liga"
» Torres: "El Liverpool me dio la oportunidad de jugar la Champions"
» Guardiola concede opciones de jugar al 'tocado' Messi ante el Getafe
» "Mi objetivo es jugar la Champions en Valencia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: