ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre" Empty
MensajeTema: Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"   Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre" EmptyMar Feb 10, 2009 7:33 am

Nelson Piquet (1985) fue la gran decepción el año pasado tras ser subcampeón de la GP2 en 2006. Debutar junto a un campeón como Fernando Alonso y con el peso de ese apellido fue demasiado para el piloto brasileño. Las malas lenguas le dan medio año para que salga de las sombra o pierda el sitio. Nelson sabe que se juega su futuro en 2009.

"Si el coche lo permite, claro que optaré al título", asegura Nelsinho, entrevistado por Miguel Sanz en el diario MARCA. Piquet asegura que no está en la Fórmula 1 por su padre, triple campeón mundial, y dice que si tiene que ayudar a Alonso lo hará, pero no quiere "estar atrás, como en 2008".

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelson Piquet: "Este año pido igualdad de trato"
» F1: Nelson Piquet Jr. hará un test en Nascar la próxima semana
» F1: Renault comienza un procedimiento criminal contra 'Nelsinho' Piquet y su padre
» F1: Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente"
» Piquet: "En Silverstone es como si corriera en casa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: