ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

La lesión del dedo de Kobe Bryant no es nada

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

La lesión del dedo de Kobe Bryant no es nada Empty
MensajeTema: La lesión del dedo de Kobe Bryant no es nada   La lesión del dedo de Kobe Bryant no es nada EmptyJue Ene 22, 2009 7:10 am

El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, sufrió una dislocación de un dedo la mano derecha durante el partido del pasado lunes ante los Cavaliers de Cleveland, pero no será baja con el equipo.

"Sentí un gran dolor después de la acción con LeBron James, pero lo superé y lo importante es que ahora es que no tengo fractura y estoy listo para seguir en la competición con el equipo", declaró Bryant al periódico local 'Los Ángeles Times'.

"Si tengo que jugar con dolor, lo haré como lo hice anteriormente", comentó Bryant. "El triunfo ante los Cavaliers fue muy importante y hay que seguir por ese camino".

Fuente:Marca.com
http://www.forumwrestling.com/

La lesión del dedo de Kobe Bryant no es nada
Página 1 de 1.