Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: “En el próximo Smackdown, habrá una gran sorpresa para todos en relación a MVP”… Atte. MVP Jue Ene 22, 2009 2:55 am | |
| MVP ofreció una entrevista con el diario inglés The Sun, estos son los puntos más detacados
* El 2008 había comenzado muy bien: Posiblemente me considere superior a lo que podía hacer, aprendí mucho en el 2008, y mucho de ello lo aplicaré en el 2009, espero que este año sea mi ascenso * Que hizo mal backstage?: Tiendo a ser extremadamente apasionado y a externarlo, las experiencias en mi vida me han hecho ser un poco más retador que la mayoría de las personas… lo que me lleva en ocasiones a decir cosas que no debería decir * (Recordemos que mucho si especuló si la racha de MVP era prueba o castigo) * Que sigue?: En el próximo Smackdown, habrá una gran sorpresa para todos en relación a MVP * Sobre Chris Benot: A pesar de las in-nombrables cosas que pasar, no puedo negar que Chris fue una gran influencia para mi, tanto personal como profesionalmente * Sobre el Royal Romble: Realmente no se quién vaya a ganarlo, muchos podrían hacerlo
Recordemos que MVP pasó de imponer récords como Campeón de Los Estados Unidos, a imponer récords con una racha perdedora de casi 6 meses
Fuente:Superluchas | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: “En el próximo Smackdown, habrá una gran sorpresa para todos en relación a MVP”… Atte. MVP Jue Ene 22, 2009 4:46 am | |
| Como ya llevaba diciendo que MVP nos iba a dar alguna sorpresa, acerté xDD
Y espero acertar diciendo que MVP nos dará la sorpresa ganando el Rumble | |
|