ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE Empty
MensajeTema: Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE   Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE EmptyVie Ene 16, 2009 4:51 am

El Wrestling Observer esta reportando que Rey Mysterio y la WWE llegaron a un nuevo acuerdo, el cual aun no ha sido firmado, pero se espera que Mysterio lo firme en los proximos dias.

El nuevo contrato de Mysterio con la WWE tiene una duracion de tres años, ademas de contener una opcion para extender dicho contrato por dos años adicionales.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE   Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE EmptyVie Ene 16, 2009 5:58 am

joder me enteré hace poco que no quería renovarlo porque siempre estaba lesionandose pero en cambio la WWE ha decidido contratarle por 3 años mas, aunque yo creo que la WWE se ha arriesgado mucho porque en cualquier momento es capaz de lesionarse otra vez...

Y ya tampoco lo quiere tanto el público como antes al menos eso creo, cuando estaba en SD si que lo quería la gente cuando estuvo de main eventer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE   Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE EmptyVie Ene 16, 2009 6:47 am

Es una buena noticia, aora lo qe tiene qe acer es darle un titulo, y qe se esfuerce por acer otra vez las delicias de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE   Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE EmptySáb Ene 17, 2009 3:55 am

pues yo no le daba 3 años yo le daba si acaso uno por k siempre esta lesionao xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Contenido patrocinado





Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE   Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre el contrato de Rey Mysterio
» Se extiende el contrato televisivo de ECW
» Regreso de Big Daddy V y Mysterio negociando su contrato
» Vince McMahon extiende su contrato con WWE
» Empresa extiende el contrato de Generation Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: